Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información.

Cerrar

   CLICKFER ha sido seleccionado BRONCE por el jurado de los premios Laus en la categoría empresa.


   Los Premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráfcos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). ADG es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfco y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Los Premios Laus son la mejor representación de esta ambición, un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación.


   La categoría de Empresas premia los mejores encargos fjándose en la calidad del brief del cliente, su política de gestión del diseño o el proceso de trabajo. Busca proyectos modélicos del uso del diseño y la comunicación, entendiéndolo como factor clave para la obtención de resultados empresariales. Busca también casos donde la colaboración entre cliente y diseñador llegue a su máximo exponente, involucrando al profesional desde el inicio y haciéndole partícipe de la toma de decisiones.


   De entre un total de 1200 trabajos presentados a los premios laus, la cadena de ventas de UNIFERSA solo es superada por CANAL + en su categoría y consigue un laus de bronce quedando el oro desierto.


   Ver proyecto


   CLICKFER contará a partir de ahora con un sello oficial digital, que distingue el trabajo como modélico del uso del diseno y la comunicación.