Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información.

Cerrar






El pasado 9 de marzo casi 90 socios y asociados se reunieron en la primera convención de Unifersa, que tuvo lugar en el hotel Los Abetos, de Santiago de Compostela (A Coruña).


A lo largo de la mañana se sucedieron las ponencias de Alfonso Molinelli (socio fundador de la agencia de publicidad Tony Le Brand), quien planteó cuestiones como la importancia del branding, el marketing, la publicidad y las redes sociales; Camilo Villasante (director de Helper Marketing y Expansión), quien hizo incapié en como todo lo que hacemos transmite al cliente la imagen que éste tendrá de nosotros; y, por último, Antonio Valls, (director general de SystemShop Consulting y autor del libro 'F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI', quien profundizó en cómo es clave replantear por completo el punto de venta, actualzándolo al nuevo entorno en el que nos encontramos, a lo largo de conceptos teóricos y múltiples ejemplos prácticos recogidos a lo largo de su amplia experiencia en el sector.


Posteriormente, se celebró un catering informal donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones entre ellos y también con los ponentes y los precursores del evento, y reflexionar sobre las múltiples cuestiones que Unifersa considera clave transmitir a sus socios de cara al futuro en el sector, en un momento tan exigente y competitivo como el actual.


Una jornada intensa donde sin duda se consiguió la reflexión de todos sus asistentes.