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Clickfer acaba de presentar su nueva campaña para este 2017, que sirve de continuación a la campaña del año pasado “Sabemos lo que llevas dentro”.


Con una cuidada realización audiovisual y fotográfica, y desarrollando un lenguaje propio y coherente con su imagen, el objetivo es posicionar la marca de un modo muy definido en la mente del consumidor. El eje central de las campañas serán los folletos impresos que se publican cada mes y medio, y presentarán una serie de primeros planos con unos copys acompañados de los productos protagonistas de cada una de las campañas.


Además, la planificación de medios abarcará:


Redes sociales


Con presencia en Facebook, Instagram y Google+ de forma activa, cada publicación está adaptada ad hoc a cada cada red social para conectar de la forma más adecuada con sus usuarios y aumentar la reputación de marca, además de servir como canal directo de comunicación e información con nuestros clientes.


Vallas


Gracias al tamaño y al impacto que generan, durante las campañas se utilizan vallas de gran formato de proximidad para promocionar los puntos de venta de la zona, y generar un mayor número de visitas a los establecimientos para incrementar las ventas.


Medios gráficos


Las publicaciones en prensa, que simpre se realizan a página completa, adaptan el “lay out” de la campaña a este medio mediante “long copy”, que captan la atención del lector y lo hacen permanecer en la página para aumentar el reconocimento de marca.


Televisión


La televisión es el medio que aporta mayor cobertura, por lo que a través de anuncios de veinte segundos se desarrolla el discurso de Clickfer. Siguiendo el estilo de las campañas, la atención se centra plenamente en el consumidor, tanto profesional como doméstico, descontextualizando acciones habituales y dando el protagonismo a la marca y dejando el precio del producto en último lugar.



Con todo ello, se consigue incrementar la visibilidad y el reconocimiento de marca, aumentando la comunidad y el número de clientes finales.

Más información en clickfer.es