La campaña de CLICKFER “Sabemos lo que llevas dentro” es una de las tres finalistas de los II Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, en la categoría: PARAUGAS MELLOR CREATIVIDADE AUDIOVISUAL.


Los Premios de Comunicación y de Marketing de Galicia fueron creados por el Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia en el año 2016, naciendo con la idea de poner en valor la calidad y el excelente trabajo que se hace en Galicia, con el objetivo de realzar a función de la publicidad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing, la comunicación... en las empresas y las instituciones gallegas, y como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidad innovadora.


Los Premios de la Comunicación y del Marketing de Galicia se celebrarán el próximo 10 de noviembre de 2017, en su segunda edición. El jurado valoró las candidaturas presentadas en función, fundamentalmente, de los cuatro siguientes criterios:


- Grado de innovación, creatividad, funcionalidad e originalidad.


- Resultados obtenidos: impacto en medios, incremento de ventas, retorno de inversión, incremento de la preferencia por la marca, etc.


- Dificultad del caso (competitividad del mercado, características del sector, madurez do producto/servicio, etc.).


- Buenas prácticas: comportamiento ético y sustentable en el desarrollo de las estrategias de marketing.


Más información en clickfer.es