La campaña 2019 de Clickfer presenta un nuevo concepto: los habilis. El origen de este concepto es la unión de los miles de años de habilidad de los seres humanos con las herramientas más modernas disponibles en la actualidad, con lo que se pretende motivar a cualquier tipo de persona a sacar las habilidades innatas que todos tenemos, usando para ello el lema: “Saca el habilis que llevas dentro”.

De este modo, se reclama el territorio de los que construyen Galicia, con sus manos y las herramientas de Clickfer, dirigiéndose en una primera instancia a los manitas gallegos y enseñándoles el camino a casa, el camino a las ferreterías Clickfer mediante el eslogan de esta campaña: “Esta es tu casa”. La casa para los que buscan el conocimiento, las herramientas y, sobre todo, la conexión con alguien que es tan habilis como ellos y que puede ayudarles y descubrirles nuevos productos.

La planificación de medios de esta campaña abarca:

Redes sociales

Con presencia en Facebook, Instagram y LinkedIn de forma activa, cada publicación está adaptada ad hoc a cada cada red social para conectar de la forma más adecuada con sus usuarios.

Medios gráficos

Publicación de anuncios a página completa en el periódico a La Voz de Galicia, adaptando en ocasiones el lay out de la campaña a este medio mediante long copy.

Televisión

La televisión es el medio que aporta mayor cobertura, por lo que se desarrolla el discurso de Clickfer a través de spots de veinte y diez segundos en la televisión autonómica gallega (TVG). Siguiendo el estilo de las campañas, la atención se centra plenamente en el consumidor, tanto profesional como doméstico.

YouTube

Todos los spots de la campaña se recopilan en el canal de YouTube de la marca y se promocionan en la plataforma para su difusión.

Con todo ello, se consigue incrementar la visibilidad y el reconocimiento de marca, aumentando la comunidad y el número de clientes finales.

Más información en clickfer.es