Protagonizada por personas reales de más de 80 años, Clickfer lanza su nueva campaña en la que pone de manifiesto que sus clientes son personas que mantienen su pasión por hacer cosas durante toda su vida, permaneciendo activos y con ganas de vivir.

 

Tras “Sabemos lo que llevas dentro” (2016-2017), “Siempre lo llevaste dentro” (2018) y “Saca el habilis que llevas dentro” (2019-2020), esta nueva campaña de la cadena de ferreterías gallega da continuidad a este discurso, completando el ciclo que va desde los niños que en sus primeros años ya tienen infinita curiosidad por saber como se hacen las cosas, hasta las personas mayores que siempre seguirán haciendo lo que les apasiona.

 

En esta ocasión la campaña de Clickfer está protagonizada por personas del rural gallego, donde en algunas comarcas de la provincia de Ourense se triplica el número de centenarios de alguna regiones japonesas, que se suelen poner como uno de los ejemplos mundiales de longevidad. Además, estas personas mayores del rural gallego no solo viven muchos años, si no que lo hacen de una forma plena y activa, con optimismo, ilusión, energía y un afán de superación admirable.

 

Más allá de este espíritu activo, Clickfer quiere reivindicar los valores de estas personas y su forma de vida que, hoy más que nunca, están de plena actualidad y es necesario recuperar. Y para hacerlo, la mejor forma es mirando al pasado a través del ejemplo de uno de los pilares de nuestra comunidad.

 

Son personas que mantienen una actividad moderada pero constante todos los días del año. Consumen alimentos que ellos mismos producen o que pueden conseguir cerca de sus casas. Viven en medio de la naturaleza, con la que están perfectamente integrados, repetándola y cuidándola. No son materialistas y consumen de forma responsable, comprando solo lo que de verdad necesitan. Viven en comunidad y buscan el bien común, compartiendo lo que tienen con sus vecinos y estando pendientes los unos de los otros.

 

El primer spot de la campaña, protagonizado por Eliseo López de 90 años y locutado por el actor gallego Luis Iglesia, se estrenó este pasado lunes en la televisón autonómica gallega (TVG) durante la emisión de Galicia Bonita, el programa sobre reformas del que Clickfer es el patrocinador oficial, alcanzando esta semana un 10% de share y reuniendo a 89.000 espectadores. También se encuentra ya disponible este primer spot en el canal de YouTube y en todas las redes sociales de Clickfer.