Finalmente, el pasado viernes 12 de noviembre de 2021, la campaña “Sabemos que siempre lo llevarás dentro” de Clickfer ganó el Primer Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la Categoría de Creatividad, en los VI Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, creados por el Clúster de la Comunicación de Galicia.

 

Lluis Bassat, presidente de la Fundación Carmen y Lluis Bassat y C de C de Honor, y Toni Segarra, director creativo de Alegre & Roca y C de C de Honor, dos de los nombres más importantes de la publicidad en España, formaron parte del jurado de esta categoría, junto con Jose Saavedra, socio director de Imaxe, y Julián Abad, director creativo ejecutivo de Wise y presidente de Creatividade Galega.

 

El jurado valoró la campaña realizada por Clickfer por su grado de innovación, creatividad, funcionalidad y originalidad, los resultados obtenidos, la dificultad del caso y las buenas prácticas.

 

Además, la campaña “Sabemos que siempre lo llevarás dentro”, desarrollada internamente por el propio equipo de Clickfer, superó en la final a la campañas de la marca Cervezas 1906 de Estrella Galicia y a la de la propia Creatividade Galega.

 

A la gala especial de entrega de premios, celabrada en Expourense tras la celebración del IX Foro de Comunicación de Galicia, asistieron más de 250 profesionales del sector de toda Galicia, representando las principales empresas y agencias de la comunidad. Además, se homenajeó por su trayectoria a los creativos Oriol Villar y Fernando Vega, Amalia Baltar, y a Lis De Soto (póstumo).

 

Este nuevo premio a Clickfer se une a otro Primer Premio Paraugas a la Mejor Creatividad Audiovisual, por la campaña “Sabemos lo que llevas dentro” en el año 2017, y al Laus Bronce Empresa a la marca Clickfer, por un uso modélico del diseño y la comunicación, otorgado por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD) en el año 2015.