Clickfer presenta su nueva campaña que, en esta ocasión, toma como punto de partida la percepción y la capacidad de respuesta ante las amenazas que tienen las personas. De este modo, la campaña se centra en su público objetivo, todos aquellos que aman las herramientas y experimentan una sensación de poder, orgullo y satisfacción al utilizarlas.

 

La campaña se basa en la premisa de que la percepción es subjetiva y que cada individuo le da un significado diferente a lo que percibe a través de los sentidos. Por ejemplo, mientras que para algunas personas un jardín descuidado puede ser una pesadilla, para los clientes de Clickfer no representa ninguna amenaza.

 

La estética de la campaña, inspirada en los carteles de las películas de terror de serie B, tiene el objetivo de crear un impacto visual llamativo y diferenciador. A lo largo del año, se desarrollarán seis portadas que representarán seis amenazas diferentes junto con una de las herramientas incluidas en cada folleto, las cuales ofrecen una contundente respuesta a cada una de las amenazas.

 

Además, la campaña se enfoca no solo en ofrecer un mensaje publicitario, sino que también aspira a que cada creatividad se convierta en un objeto de colección, convirtiendo la portada de cada folleto en un objetos de deseo que cada uno de los clientes de Clickfer querrá tener en sus hogares o en su espacio de trabajo.

 

Esta nueva campaña de Clickfer se presenta junto con el primer folleto de primavera, ya disponible en todos los puntos de venta y en la página web de la marca. Con más de 275 referencias a lo largo de 16 páginas, el folleto estará vigente hasta el próximo 18 de junio.