La central de compras AGRICOR, filial en España de la sociedad portuguesa Agridistribuiçao, S.A. (AGRILOJA) con sede en Cadaval – Portugal, alcanzó un acuerdo con Unifersa 2006, S.A. para aglutinar los consumos de Ferretería – Bricolaje – Jardinería de sus asociados en España.


Agriloja es una red de tiendas de libre servicio con un concepto de negocio único y distintivo, que comercializa productos en diferentes áreas de Agricultura, Jardín, Pecuaria, Animales de Compañía, Bricolaje y Hogar.


La marca abrió su primera tienda en 2000 en la ciudad de Torres Vedras, distrito de Lisboa, realizando en los ocho años siguientes un crecimiento a una red de 8 tiendas. Los siguientes años son la afirmación de la marca al duplicar el número de tiendas a nivel nacional (16). Su política de expansión lleva a la apertura de la primera tienda en España en 2012. Actualmente la red Agriloja cuenta con 18 tiendas en Portugal continental, 1 tienda en las Azores y 1 tienda en España.


El desarrollo de Agriloja Marca se ha implementado en diferentes gamas de productos y áreas de negocio, siendo reconocida por los clientes como una marca de calidad, un factor de valor añadido para nuestras superficies comerciales.


La misión de la empresa es diariamente satisfacer las necesidades de sus clientes, haciendo de puente entre la ciudad y el campo, a través de la comercialización de una amplia gama de productos y servicios de excelencia y asegurando la creación de valor y sostenibilidad en el negocio.


En 2009 se creó la Central de Compras Agricor, una empresa con sede en Madrid cuyos objetivos principales son centralizar las compras para las tiendas Agriloja en territorio español, y la comercialización de los productos de la central para sus asociados y clientes, dentro de las mismas áreas de negocio que se comercializan en Portugal.


Así pues, con este importante acuerdo se espera dar un importante impulso a la competitividad y a los surtidos de ferretería en las tiendas asociadas de Agricor en España.