La campaña de CLICKFER “Sabemos lo que llevas dentro” ha recibido el pasado viernes el primer premio en la categoría PARAUGAS MELLOR CREATIVIDADE AUDIOVISUAL, dentro de los II Premios de Comunicación y Marketing de Galicia, entregados por el Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia.


La campaña “Sabemos lo que llevas dentro” de Clickfer ha sido desarrollada por la agencia de publicidad coruñesa Tony Le Brand:


“Sabemos lo que llevas dentro” es una campaña enfocada a sacar “el otro yo” que todos tenemos en nuestro interior. Las herramientas y los productos de las ferreterías Clickfer nos transforman desde el momento en que las tenemos en nuestras manos, nos hacen sentir diferentes, convirtiéndonos en auténticas máquinas. En esta producción audiovisual, que consta de ocho piezas, quisimos reproducir el momento en que una persona coge una herramienta, y tiene esa sensación de: “me voy a comer el mundo”, “no hay quien me pare”.


Los vídeos galardonados han sido grabados en blanco y negro a una velocidad súper-lenta, utilizando una cámara Phanton y con un diseño de sonido que le aporta una épica inusual a las piezas. El espectador es capaz de percibir una acción que en realidad dura un segundo en treinta segundos. Cualquier mínimo gesto, un salto, un bote de pintura golpeando en la cara o un estallido de una gota de agua, dan como resultado unas piezas de gran belleza visual que transmiten a la perfección el momento que se intenta comunicar.


El jurado valoró la campaña de Clickfer su grado de innovación, creatividad, funcionalidad y originalidad; los resultados obtenidos; la dificultad del caso y las buenas prácticas en cuanto al comportamiento ético y sustentable en el desarrollo de las estrategias de marketing.