El pasado martes 13 de febrero, el director de marketing de Unifersa y Clickfer, Abraham Vieito, participó como ponente en el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que reunió a más de 300 profesionales del sector en su 21ª edición del foro, bajo el lema "Adaptarse al consumidor: el único camino". En el foro se habló de modelos tradicionales en ferretería, aquellos que se están quedando obsoletos en favor de unos nuevos. ¿Qué tiene que ver en todo esto la digitalización? La innovación y la creatividad seguirán marcando la diferencia.
Abraham Vieito participó en una mesa redonda moderada por el mago More junto con el influencia Joaquín Gómez para conocer sus casos de éxito, donde ha primado la creatividad al músculo financiero. Lo importante es diferenciarse y generar emociones, creando un vínculo. Ganarse al cliente es una consecuencia del trabajo bien hecho, consiguiendo impactar para que nos prefieran sobre los demás: es la permanente evolución.
De este modo, Abraham Vieito destacó que el objetivo de Clickfer desde su nacimiento es “dar el protagonismo al usuario y crear una marca de confianza fue siempre nuestro principal objetivo”.