Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información.

Cerrar

1.1. Objetivo de la web.

El objetivo final de la pagina web de Unifersa es facilitar tanto el acceso a la información y agilizar el proceso de propuestas de pedido.

1.2. Pedidos

Los usuarios han de solicitar su clave de acceso a su agente comercial, para tener acceso a la zona de propuesta de pedidos.

Debido a la actual coyuntura economica, todas las propuestas de pedido necesitaran autorización de unifersa y las empresas aseguradoras de esta, para ser aceptadas, y pasar a ser pedidos formales, no existe relacion contractual alguna al realizar la propuesta de pedido.

1.3 Información sobre los productos

Unifersa 2006 S.A. presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas proveedoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

1.4. Precio y forma de pago

1.4.1. Los precios que aparecen en la pagina web, no tienen repercutido el IVA. Los precios se actualizan periodicamente por lo que el importe de la propuesta de pedido puede diferir del real en el momento de emitir la factura.
1.4.2. Los medios de pago posibles para satisfacer a Unifersa 2006 S.A.  serán los pactados en cada caso con nuestro agente en su zona.

1.4.3. El pago de las cantidades referidas en cada pedido se hara en el plazo pactado ente el comprador y nuestro agente encargado de su zona.

1.4.4. En caso de impago, se aplicará como interés de demora el tipo de interés legal incrementado en cinco puntos.

1.4.5. A los pedidos que no alcancen el importe mínimo se les cargarán tendran un cargo adicional dependiendo de la zona de envio. Nuestro agente en su zona le informara sobre los importes mínimos de pedido para recibir la mercancía con portes pagados.

1.4.6  Las mercancías suministradas permanecéran en nuestra propiedad hasta que se haya producido su total pago. En caso de discrepancia en el suministro o en el pago, serán de competencia jurisdiccional los Tribunales de A Coruña.

1.5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

 

Devoluciones, S.A.T. y Condiciones de Desistimiento

No podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor, así como consumibles que hayan sido desprecintados. Unifersa 2006 S.A. se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe llamar a nuestro servicio de atencion al cliente en el telefono 981 39 64 74 para agilizar los trámites posteriores.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del albaran de entrega en el que figura el articulo, el cual solicita la devolucion, y una breve redaccion de cuales son los motivos de la misma.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe, a la reparación o a a la sustitucion del articulo segun sean los motivos de la devolucion. Los gastos de envío no serán abonados.

Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago.

Si el producto ha sido usado por el consumidor, obligatoriamente deberá enviarse al S.A.T correspondiente para su reparacion en garantia.

Los articulos con motores de explosion (maquinaria de jardin e industrial, generadores, moto soldadores, moto bombas,...) para reparar, sustituir o abonar, obligatoriamente pasarán el tramite del S.A.T de la marca. Fuera del periodo de garantia, se aplicara el condicionado que cada proveedor tenga establecido.

Unifersa recomienda, a todos sus clientes, informar al consumidor o usuario final de todos los productos sujetos a postventa que dicho servicio sera dado por los servicios técnicos oficiales de cada proveedor.

      Imprimir Imprimir