Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información.

Cerrar

Zona Picking - Central LOGISTICA

UNIFERSA 2006, S. A. es una empresa mayorista dedicada a la venta de productos de Suministros Industriales y Ferretería Profesional; desde los almacenes centrales, con nuestra logística, damos servicio a más de 1000 clientes/distribuidores. A su vez, UNIFERSA es también central de compras y pagos.


Unifersa cuenta con unas de las mejores condiciones de compra; con más de 600 plantillas de negocio, de los principales proveedores a disposición de todos los socios para el suministro directo a sus establecimientos, con facturación centralizada en Unifersa.


Suministramos en  12/24 horas en en el noroeste peninsular y en 24/48 al resto de la peninsula; con un suministro en la primera entrega, superior al 95% de las líneas pedidas de nuestro catálogo general.


El equipo de gestión esta compuesto por profesionales de primer nivel, con muchísima experiencia  en el sector,  y donde por encima de todo está el servicio,  y la atención personalizada. El esfuerzo diario y la respuesta inmediata a cualquier consulta del cliente nuestra premisa.


Gracias por visitar nuestra Web. Estamos a su entera disposición para ofrecerles más información y atender sus dudas, consultas o sugerencias.

 


      Imprimir Imprimir