Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información.

Cerrar






En este año 2016, UNIFERSA ha obtenido el indicador Ardán de Empresa de Alta Productividad 2016, al ser una empresa que presenta un valor añadido por empleado por encima del percentil 75 del sector durante tres años consecutivos, con una tasa de crecimiento superior al 10% en cada uno de esos tres años.


Ardán es un servicio de información empresarial desarrollado desde el Departamento de Servicios Avanzados del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Creado desde el año 1993, su misión principal es hacer llegar al público en general información empresarial con un alto valor añadido.


Desarrolla servicios de apoyo en torno a la información estratégica para la toma de decisiones empresariales que conduzcan a la mejora competitiva, poniendo a disposición de los responsables de la estrategia empresarial información útil y técnicas que permiten comparar la evolución de la empresa con respecto a su sector o competidores, tanto en el pasado como en la previsión de nuevas políticas y decisiones.